Saltar al contenido
LA VIDA ES UN CARNAVAL

La purga disfraz

Uno de los personajes más buscados en Google en el último año, es el de la purga disfraz con el que triunfarás en tu fiesta de Halloween o carnaval.

Te explicamos cómo puedes convertirte en uno de esos personajes que durante doce horas pasan de ser personas normales y corrientes, a auténticos asesinos.

Adicionalmente por si hay alguna persona que hoy en día no haya visto alguna de las películas de esta saga, os indicamos en qué orden verlas para que no pierdas detalle.

En qué orden ver la saga de la purga

A medida que se han hecho nuevas películas, el orden original con el que empezó en 2013 ha variado e incluso se hizo una serie.

Por esta razón, te indicamos el órden en el que poder ponerte al día en la saga con cierta lógica:

  • La primera purga: La noche de las bestias (2018)
  • The Purge: La noche de las bestias (2013)
  • Anarchy: La noche de las bestias (2014)
  • The Purge: la serie de televisión (2018)
  • Election: La noche de las bestias (2016)

Para sacar ideas, puedes ver las películas de forma gratuita durante 30 días a través de Amazon Prime, pulsando en la siguiente imágen

Cómo hacer disfraz de la purga

La purga según la saga cinematográfica, es una evento que ocurre en los EEUU por el cual los americanos tienen derecho durante medio día del año a poder asesinar a todo el que se crucen sin que un sanitario, policía o bombero les vaya a asistir, con el objetivo de  hacer un control poblacional.

Obviamente, no está bien visto que a las 6 de la tarde estés repartiendo amablemente galletitas a tus vecinos y 2 horas más tarde, llames a las puertas de sus casas para acuchillarles, apalearles o dispararles.

La vestimenta da realmente igual ya que lo importante para estar irreconocible es ponerse una máscara que te cubra la cara y éste es el accesorio más importante para La purga disfraz.

Máscaras de la purga disfraz

Os mostramos las máscaras que más éxito tienen relacionados con la Purga:

Armas de la purga disfraz

Os mostramos las armas más vendidas relacionados con la Purga:

Vestido de la purga disfraz

Lo importante son los accesorios, es decir, disponer de una máscara y una o varias armas ya que la vestimenta pasa a un segundo plano.

No tengas mucho cariño a lo que te pongas porque al ser personas que están en plena purga, debes llevar ropa pringada de sangre artificial.

Imágenes de la purga disfraz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.