Saltar al contenido
LA VIDA ES UN CARNAVAL

Disfraces para perros

disfraces para perros

Si eres de esas personas a las que les encanta que su mascota vaya a juego con su dueño, te mostramos a continuación los disfraces para perros más vendidos.

Contenido del artículo

Los disfraces caninos más vendidos

Qué tipos de disfraces para mascotas hay

Al igual que pasar con los humanos, las mascotas (principalmente gatos y perros) tienen diferentes tipologías de disfraces para poder vestirles en ese evento divertido al que asistas:

  • Disfraces para navidad: esta categoría es la indicada para elegirla entre finales de Diciembre y principios de Enero. Existen disfraces de duende, papa noel, muñeco de nieve, angelito de navidad, renos, etc.
  • Disfraces de superhéroes: esta es la categoría reina para aquellos fanáticos de los cómics. Podrás encontrar disfraces de Batman, Thor, Spiderman, las tortugas Ninja, Superman, Joker, Iron Man, etc.
  • Disfraces de animales: es cuanto menos curioso, disfrazar a un animal de otro animal, pero los diseñadores de estos tipos de trajes, se estrujan el cerebro cuando deciden que puedas vestir a tu perro de dinosarurio, araña, mariquita, abeja, león u otros seres vivos.
  • Disfraces de artistas: aquí se engloban disfraces de Elvis, Madonna u otros personajes de la farándula. No hay mucha variedad en esta categoría, pero que cada uno de ellos son muy especiales.
  • Disfraces de dibujos o películas: aquí tienes una gran variedad, sobre todo para los fanáticos de sagas como Star Wars con disfraces de Ewok, Yoda, Han Solo, Darth Vader y otros tantos personajes reconocibles. Adicionalmente, podrás ver que hay disfraces de los Minions, la patrulla canina, Bob esponja, etc.
  • Disfraces de Halloween: elige este tipo de disfraces cuando se acerque el día de todos los santos. Vampiros, demonios, esqueletos, momios, brujas o personajes terroríficos como Frankenstein, Freddy Krueger, Beetlejuice o Jason (Viernes 13).

Dónde comprar disfraces para perros

Siempre podrás acudir a tu tienda del barrio donde seguro que tendrán unos poquitos de prendas que quedarán genial en tu mascota.

Si lo que quieres tener es una gran variedad de disfraces para perros, lo mejor es que acudas a la tienda online más grande.

Cómo hacer disfraces para perros

Pues en el caso de las mascotas, la fabricación de los disfraces de forma casera es algo delicado ya que lo primero que debes tener en cuenta es su comodidad.

La mayoría de los disfraces para perros suelen estar hechos para ponérselos por las patitas delanteras, quedando las traseras libres para facilitar su movilidad.

En función del tipo de disfraz, la época del año y la raza del perro, deberás tener en cuenta si el traje para tu mascota debe tener mayor o menor tela y de qué material debe ser la textura ya que si tu perro es muy peludo y le pones un disfraz que le abrigue demasiado, no estará cómodo y lo acabará rechazando.

Si no encuentras ningún disfraz que te guste o sigues teniendo dudas sobre cuál elegir, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.